6 de septiembre de 2015

Preguntas y Respuestas Sinceras (2/2)

  Bueno, pues aquí tenéis las segunda parte. Al final he decidido subirla antes, porque quiero ponerme a escribir una novela que tengo pendiente desde hace tiempo en Wattpad (por si os interesa dejo el link de mi perfil, ahí veis ya mis novelas, aunque la que tengo de hace tiempo está en privado. Si tenéis curiosidad la podría poner en pública, pero solo si lo dejáis en los comentarios) (https://www.wattpad.com/user/TsumikiM13). Sigo con las preguntas, que son otras 19 más.

22-Tu mayor temor:
  El rechazo, en cualquier cosa.

23-Algo sobre la vez que alguien te decepcionó:
  No me acuerdo, en serio.

24-Algo sobre la vez que alguien te dijo algo que significó mucho para ti:
  Yo soy una persona a la que le importan hasta los más mínimos detalles, así que cada vez que me dicen algo que considero importante para mi, suele significar mucho. (Que bien me expreso, chicos #Ironía)

25-Algo sobre tu ex-mejor amigo/a:
  Es el chico más insoportable que he conocido en toda mi vida. Quien lo conozca me dará la razón. Y encima me decía cosas que me hacían sentir mal, como que yo tenía la culpa de que el estuviera mal y cosas así. Ahora que conozco el significado de "persona tóxica" creo que lo podría definir así.

26-Algo que haces cuando estás enferma:
  Quedarme todo el día tumbada en el sofá viendo películas y series.

27-Tu parte favorita del cuerpo de alguien:
  Esto es complicado porque las partes que me gustan de los cuerpos de la gente suelen ser distintas las unas de las otras. Por ejemplo me gustan los ojos de alguien, pero de otra persona me gusta su pelo. Pero me suelo fijar mucho en la sonrisa, los ojos y los glúteos (por decirlo de una manera elegante).

28-Tus fetiches:
  Después de buscarlo en el diccionario (porque no tenía ni idea de lo que era), puedo decir que tengo muchos. La mayoría de ellos son colgantes y camisetas. Claro, eso si es lo que pone donde yo lo he buscado, sino pues no sé.

29-Cosas que te excitan:
  No sé como responder a esto sin que luego me miren raro mis amigos si leen esto, así que no respondo.

30-Qué crees que es la muerte:
  No lo sé, pero tengo curiosidad por saber que se siente al morir. Esto ha sonado raro, pero en serio, tengo curiosidad. Eso no significa que quiera morir, ¿vale?

31-Un lugar que recuerdes de tu infancia:
  En realidad a veces sigo yendo porque me trae recuerdos, y a parte porque está al lado del instituto al que voy. Pero recuerdo que solía ir todas las tardes cuando era pequeña a ese parque con mis abuelos, cuando todavía había columpios allí (los quitaron).

32-Qué haces cuando estás triste:
  Escribo para mi blog (como ahora, para que se me pase) o me pongo a stalkear gente en Twitter.

33-El mayor dolor físico que has sentido:
  ¿Sabes lo que es la menstruación? Pues eso.

34-Las cosas que quieres dejar de hacer:
  Dejar de ser borde y dejar de tener pánico escénico.

35-Tus gustos o placeres secretos:
  Si son secretos debería seguir siendo secretos, ¿no? De todas formas diré uno. Me gusta leer novelas subiditas de tono. Como alguien me mire raro o se meta conmigo después de esto juro que lo mato.

36-De quien creías que estabas enamorada:
  Todavía no sé lo que es enamorarse de verdad, así que paso palabra.

37-Una canción que te recuerde a ciertas personas:
  Hay muchas canciones que me recuerdan a muchas personas. Solo voy a decir una canción que me recuerde a alguien en concreto, pero solo voy a decir el nombre de la canción. "Under The Bridge"

38-Algo que desearías haber sabido antes:
  Voy a decir una cosas simple. Que el granizado de frutos del bosque estaba tan bueno, eso debería haberlo sabido antes.

39-El final de algo en tu vida:
  Ha habido muchas cosas que han terminado en mi vida, pero cuando termina una amistad lo paso fatal. Hace pocos meses acabé con una amistad que creía que iba a ser diferente, pero resultó que la chica era un poquito tonta y no sabía con quien se había metido.

40-Algún sueño que quieras hacer realidad:
  Como aquí no especifica diré un sueño que tengo pendiente desde pequeñita. Mi sueño de pequeña era convertirme en estrella del rock o cantante simplemente. Me hacía gracia, porque me montaba mis conciertos yo sola a mis peluches y todo. Y ahora tengo pánico escénico, quien me lo iba a decir.

  Bueno, pues hasta aquí la segunda parte de las preguntas. Si tenéis más ya sabéis que tengo Ask (ask.fm/ForeverHutcher). Por cierto, la chica/o que me ha preguntado antes, tengo curiosidad por saber quien eres (si estás leyendo esto). Es para hacerte un altar o algo, porque nadie me hace caso cuando digo lo de los comentarios y las preguntas. Gracias.

Atte,
Katherine Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario