24 de marzo de 2014

Top 5: Animales Increíbles

  En el Top5 de esta semana voy a nombrar a mis cinco animales favoritos, también pondré un poquito de información sobre estos animales porque me da la gana.
  En el puesto Nº 5 del 'Top5' se encuentra un animal que bueno tampoco es que sea muy bonito, pero a mi me encanta. Y sí, me gusta porque es un animal que aparece en unos dibujos animados. Es el ornitorrinco, es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania.



  En el puesto Nº 4 del 'Top5' se encuentra un reptil, que me encanta porque sí, no sé siempre me ha gustado mucho porque me parece un reptil bastante mono. Son las tortugas o quelonios que forman un orden de reptiles caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo.



  En el puesto Nº 3 del 'Top5' se encuentra un mamífero que siempre me ha parecido un animal muy bello. El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio







  En el puesto Nº 2 del 'Top5' se encuentra un animal que me encanta por sus colores, porque es como "What!? Mola demasiado." El tigre (Panthera tigris) es una de las seis especies de la subfamilia de los panterinos (familia Felidae) pertenecientes al género Panthera. Se encuentra solamente en el continente asiático; es un predador carnívoro y es la especie de felino más grande del mundo, pudiendo alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño.



   En el puesto Nº 1 del 'Top5' se encuentra un animal que me encanta porque es adorable y se tira todo el día haciendo el vago y comiendo. Además soy uno de ellos, efectivamente soy un....*solo de guitarra*....¡PANDA! \(^.^)/ (Información extra porque es el Nº1) El panda o panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) es una especie de mamífero del orden de los carnívoros y, aunque hay una gran controversia al respecto, los últimos estudios de su ADN lo engloban entre los miembros de la familia de los osos (Ursidae), siendo el oso de anteojos su pariente más cercano, si bien este pertenece a la subfamilia de los tremarctinos. Por otro lado, el panda rojo pertenece a una familia propia e independiente; Ailuridae. Nativo de China central, el panda gigante habita en regiones montañosas como Sichuan y el Tíbet, hasta una altura de 3500 msnm.



   Bueno y como no tengo ganas de poner animal extra pues...solo lo voy a nombrar y poner una foto. Es el......¡unicornio!

  Y bueno pues hasta el lunes que viene con más 'Top5', puede que esta semana o la siguiente haga varias entradas extra, pero no sé de qué.
  
Atte. 
Katherine Smith

1 comentario:

  1. TIGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
    B.

    ResponderEliminar