19 de septiembre de 2015

Preguntas de Tumblr

Hey, ¿qué tal? Supongo que he vuelto, otra vez, pero no creo que suba muy a menudo. 2º de bachillerato es complicado. Este también es uno de los motivas por los que no voy a empezar el canal de YouTube todavía, y a parte por otros motivos más personales, por los cuales no me siento con muchos ánimos para ponerme a grabar tan alegremente. Así que lo siento, chicos. Bueno, después de esta aclaración voy a ponerme a contestar preguntas que he encontrado por Tumblr, todavía no las he mirado, tengo miedo...

-¿Cómo te sientes en estos momentos?
  Pues por una parte me siento feliz, porque es lo que tiene el amor, vuelve tontitas a las personas. Pero por otra parte, me siento de puta pena. Esto es debido a problemas en el instituto, que no quiero explicar, pero no tiene que ver nada con los alumnos del centro, es solamente que ha habido problemas con un cambio de leyes de la educación y pues eso.

-¿Has sido obesa?
   No, porque a mi siempre me ha pasado lo contrario. Desde muy pequeñita siempre he sido muy, muy delgada y por mucho que comiera no engordaba. Eso me ha traído problemas en la época por la que estoy pasando, llamada adolescencia. Porque ahora el cuerpo se desarrolla como a él le da la gana y pues peso lo debido para mi estatura, pero yo pienso que eso no es correcto y que debería pesar menos, pero tranquilos que no hago nada para pesar menos, es simplemente que lo pienso y ya.

-¿Has estado en una ambulancia?
  Que yo recuerde, no. Y tampoco es algo que me apetecer hacer, porque si vas en una ambulancia es porque pasa algo malo.

-¿Has ido a alguna graduación?
   Sí, me gradué en la secundaria hace un año y pocos meses. Y cuando termine este curso también tendré que asistir a otra graduación, la mía de Bachillerato. Por estas fechas del año que viene yo estaré a punto de empezar la universidad, joder que rápido pasa el tiempo.

-¿Algo que quieras para tu cumpleaños?
  Uy, pues da la casualidad de que falta menos de un mes para mi cumpleaños. Pero en realidad lo único que quiero es pasar un buen día ese día, porque casi siempre termino fatal ese día y por eso no me gusta mucho. (Es que tengo la regla de que yo voy lanzando indirectas de cosas que me gusten con un precio asequible durante todo el año, y cuando falta menos de un mes dejo de decir cosas que quiero, para ver si la gente me hace caso. Soy malvada.)

-¿Cual fue el último libro que leíste?
   Pues que yo recuerde, creo que fue "Old Boy (Tomo 1)" que en realidad es un cómic, pero lo recomiendo muchísimo. A mi me ha encantado, aunque yo aviso, no es para todos los públicos.

-¿Has mirado la televisión por más de 5 horas seguidas alguna vez?
  Puede ser, pero solo fue porque hice maratón de Castle. Es Castle es demasido increíble, Kate Beckett es mi amor platónico.

-¿Alguna vez has recibido mensajes de buenos días o buenas noches?
   El año pasado recibía uno todos los días, pero este año creo solo he recibido uno o dos.

-¿Tu ex y tú os odiáis?
   No, es simplemente que no nos hemos hablado más, ni nos hemos visto más.

-¿Tienes algún apodo o sobrenombre?
   Pues que yo sepa "Katherine" o "Kate", o también como tengo un nombre compuesto pues me llaman solo por mi primer nombre. Aunque he tenido apodos bastante extraños y feos cunado era más pequeña.

-¿Usas sarcasmo?
    Se podría decir que "sarcasmo" es mi palabra favorita. Bueno, es verdad que aquí no lo suelo utilizar, pero en mi vida hablo con ironía y sarcasmo constante. Hay mucha gente que no lo entiende, pero bueno.

-¿Canción favorita?
   Tengo muchas, porque no puedo elegir solo una así que diré dos canciones y ya. Una de ellas es "Jailhouse Rock" de Elvis Presley que me encantó desde el primer momento en que la escuché. Y la otra sería "The Scientist" de Coldplay, pero versión piano solamente. Si alguien me tocara esa última canción en directo, en concierto privado, me enamoraría de esa persona sin dudarlo. Es que es una canción demasiado bonita, o por lo menos la instrumental sí que lo es.

-¿Te ha gustado alguien de tu mismo sexo?
    Por ahora no, pero tampoco sería ningún inconveniente. Porque si te gusta alguien es por su personalidad, no por su físico o por su sexo, claro que esa es mi opinión ya vosotros podéis pensar lo que queráis.

-¿Qué pasaría si la última persona que besaste, besara a alguien más delante de ti?
    ¿Qué como no he besado a nadie, no tendría ningún problema? Tiene lógica.

-¿Has besado a alguien bajo la lluvia?
   No, pero sería lo más romántico del mundo. Porque adoro la lluvia.

Bueno, hasta aquí las preguntas. Ya sabéis que si queréis hacerme más preguntas existen los comentarios y también Twitter (@Llum_KS13).

Atte.
Katherine Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario