7 de septiembre de 2015

"Me gustaría" - Katherine Smith

Quisiera poder conocerte,
conocer tu llanto, tu tristeza
o conocer tus mayores miedos.
Si prefieres el frío,
o tal vez el calor.

Quisiera saber
el humor de tu mañana
y el lado de tu cama.

Quisiera preguntarte
por aquella vez,
cuando nos conocimos.

Aún recuerdo esa tarde de otoño
o tal vez esa noche de verano.

Aún recuerdo ese abrazo,
que me diste por sorpresa
o esos ánimos, 
en mis peores momentos.

Me gusta mirarte,
cuando estás distraído,
tus preciosos ojos marrones,
y tu cabello a juego.

Me gustaría saber
el tacto de tus labios
y el latido de tu corazón.

También me gustaría conocer
tu respiración agitada,
y, tal vez, el tacto de tu piel.

Me gustaría poder contar
todos tus lunares a besos,
en las noches de verano,
y si me pierdo,
volver a comenzar.

Me gustaría poder abrazarte
por horas, cuando estés triste.
Y tomarme un café a tu lado,
todas las mañanas.

Atte,
Katherine Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario