3 de septiembre de 2015

Frases para Ligar ♥

  Hola, chicos, ¿qué tal estáis? (Podríais contestarme alguna vez) Bueno, supongo que como habéis podido comprobar la entrada de hoy va de frases y ligar. Yo no ligo mucho, pero me he guardado algunas frases por si acaso (JAJAJAJAJAJA No me lo creo ni yo XD). Pero a lo mejor a vosotros sí os funcionan, si es así me lo dejáis en los comentarios. Las frases las he recopilado de el Internet así que no me hago responsable de las burradas o cursiladas dichas en esta entrada. Iré comentando cada frase para hacer la gracia un ratito XD. Por cierto, esta idea se me ocurrió el otro día cuando por Twitter (@Llum_KS13) hubo un hastag que era #FrasesParaLigar y me hizo mucha gracia. Me pareció divertido. Y me callo ya y empiezo XD

   -"¿Quieres ser mi reina pirata?" - (One Piece)
      -> A mi personalmente esta me encanta, porque no sé me parece muy bonita. Seguro que a mi querida Bruma también le gusta (le gusta One Piece, por eso lo digo).

  -"No veo Telecinco." 
      ->Esta es la mejor de todas xD (solo entenderán los que viven en España)  
  
 -"¿Conoces Cuenca?"
      ->Bastante graciosa, lo admito.

  -"Permíteme que insista." 
      ->Esta es de un anuncio de seguros y no tiene nada que ver con ligar, pero resultaría bastante divertido ligar con esa frase xD

  -"Lo tengo todo mozo,
    lo tengo todo mozo,
    tengo bancos,
    tengo praos,
    tengo tierras
    y ganao." - (La Merkel)
      ->Si conoces la canción original, está todo dicho.

  -"Xana ha activado mi torre, ayúdame a desactivarla" -(Code Lyoko)
      ->Esta tengo que admitir que es un poco malsonante, o a lo mejor soy yo que estoy demasiado salida xD

  -"Estás más buena/o que un bocadillo de lentejas."
      ->No he llegado a comprenderla del todo, si alguien me la explica lo agradecería. Porque no le veo el sentido por ningún lado.

  -"Quien fuera R2 para hacerte D2."
      ->Yo diría que está es un poquito más atrevida de lo que debería xD

  -"Tus ojos usan fuerza jedi para atraerme hacia ti."
      ->Es super bonita, me ha encantado en cuanto la he visto *-*

  -"¿Sería tan amable de enseñarme sus bragas?" - (One Piece)
      ->Sin comentarios XD

  -"Guapa, ¿te gusta el pimiento?" - (Shin Chan)
     ->Esta no podía faltar. Es la frase para ligar por excelencia.

  -"Desde que la/lo conocí, vive en mi corazón sin pagar alquiler."
    ->Me parece extraña pero bonita a la vez. Es raro.

  -"No necesito un hongo verde para tener muchas vidas, me basta con vivir una sola a tu lado." - (Mario Bros)
    ->No me digáis que no es bonita, por favor. Me he enamorao' *-*


    Bueno, chicos, hasta aquí la entrada, porque no he encontrado más frases (en realidad sí, pero me las guardo en el arsenal por si tengo que utilizarlas). Así que si os ha gustado compartid por redes sociales, que no viene mal. Si conocéis otras podéis dejarlas en los comentarios o me las podéis decir por Twitter (@Llum_KS13) ;) 

  Un abrazo y un saludo a todos  ♥   

   Atte. 
   Katherine Smith
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario