22 de septiembre de 2015

¿Por qué soy borde?

  Creo que con esta entrada puede que me gane algunos "haters" o tal vez me quede sin amigos, las dos cosas son válidas. Y es que vengo a explicaros el por qué de que sea tan borde e hija de puta por redes sociales, y en la vida real.

   Todo comienza en el año 2014 (sí, el año pasado). Yo con mi querida inocencia, de niña pequeña, pensé "Oh, si todo el mundo es maravilloso. Y el amor es precioso y va a durar para siempre." Esto es lo que pensaba aquella niña tan inocente, que por aquella época estaba lo que llaman ahora en tiempos modernos, enamorada. Pero no, jovencita, esto no iba a ser así. Tú no acabarías viviendo lo que tanto decíais. ¡Pobrecitos jóvenes enamorados! ¿Quién os iba a decir que acabaríais volviendo a ser completos y absolutos extraños? Si alguien se lo hubiera avisado a esa pequeña jovencita de apenas 15 años. Pero esto no es lo que venía yo a explicar, porque esto es tan solo el comienzo. Después de una trágica ruptura (nah, eso es mentira, es para darle drama a la cosa), la joven entró en algo parecido a una pequeña depresión. Sí, podríamos llamarlo así. La chica en ese momento se dio cuenta de las personas que de verdad la querían, o que querían algo de ella. Esas personas estuvieron allí para ayudarla y sacarla del abismo al que había caído, en ese momento llegó él. Esa persona que la joven todavía no ha llegado a comprender del todo bien, pero que sigue coladita por él. Esa persona, la cual me hizo reír en el momento exacto, para que yo me diera cuenta de que existía, y tal vez ni siquiera fue a propósito.

   Después de varios meses feliz, la joven descubrió que los que venían siendo sus amigos desde bastantes años atrás, eran unos completos falsos que solo buscaban el ir agradando a la gente a base de mentiras y trampas. Así que la chica se alejó de ellos lo más posible, al igual que hizo muchos años antes. Cuando sus queridas amigas del alma la trataban de perrito faldero, y la utilizaban para lo que quisieran ellas, como si de reinas se tratasen. La joven después de esto empezó a desconfiar de las personas que tenía a su alrededor, y comenzó a autodefenderse con el simple hecho de ser borde. Por eso queridos míos la chica que hoy veis por la calle, la cual está ahora mismo escribiendo esto, es una borde sin cuidado. Aunque la joven sigue intentando cambiar, y ahora aunque sigue sin confiar mucho en la gente, ya no es tan borde como hace unos meses.

  Y por último, esta parte va dedicada a mis amigos, los cuales luego me odiaran por decirles lo que voy a decir a continuación, y que anteriormente he dicho por mis redes sociales. Chicos, estoy harta, demasiado harta ya de que me estéis recordando que soy una borde cada X tiempo. Y será muy cobarde por mi parte el hecho de decirlo por aquí y no cara a cara, pero es que ya os lo he dicho muchas veces y pasáis de mi. Que no estoy diciendo que seáis malos amigos o que no os quiera, es simplemente que estoy harta. Y por favor, decidme si alguna vez os he tratado mal, solo por el hecho de que sea borde a veces, por favor decídmelo, que quiero saberlo para pediros disculpas. Pero que yo recuerde nunca os he tratado como a esas personas que odio tanto, y que sabéis perfectamente quienes son y como las trato. Pero por favor, que nadie se ofenda con todo esto, es tan solo una opinión de una joven de 16 años, que según los adultos no sabe nada de la vida.

Atte.
Llum Jiménez

2 comentarios:

  1. Anónimo1/20/2018

    A lo mejor esos amigos que a ti te parecen falsos no lo eran, al menos no todos y tú decidistes por ti solita alejarte sin tener en cuenta a los demás que si te querían. No escribas mierdas de los demás si no conoces los pensamientos de los otros. Atentamente Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te das cuenta que estás contestando chorradas que escribía una adolescente, verdad? Me da a mi que en esa época todos nos volvemos tonticos, y si tienes algo que decirme, adelante, pero te recuerdo que esto son tonterías que escribí en mi edad del pavo. Allá tú si te las quieres tomar al pie de la letra.

      Eliminar