18 de marzo de 2014

Top 5: Personajes de "Hora de Aventuras"

  Siento no haber subido el Top5 ayer pero tuve que estudiar matemáticas...nah, ¿a quién voy a engañar? Estuve tocándome las narices, y no hice nada en todo el día, y se me olvidó por completo hacer el Top5.
 --------------
  Ahora tras esta aclaración...En el Top5 de hoy, voy a nombrar a mis cinco personajes favoritos de Adventures Time. Es la mejor serie que existe sin duda, y quien opine lo contrario que se vaya de aquí A-HO-RA.

  Bueno en el puesto Nº 5 del 'Top5', se encuentra mi único personaje masculino favorito, Finn The Human. Me encanta simplemente porque está igual de chalado que yo, además está de vacaciones todos los días, le envidio mucho.




  En el puesto Nº 4 del 'Top5', se encuentra un personaje que me encanta por su personalidad y su apariencia, Marceline Abadeer. Me encanta también porque es un vampiro y además tiene unas canciones chulísismas.






   En el puesto Nº3 del 'Top5', está mi unicornio favorito, Lady Arcoiris. Voy a irme al Mundo de Ooo y me voy a hacer su amiga, yo quiero un unicornio como amigo...














  En el puesto Nº 2 del 'Top5', se encuentra mi princesa favorita, la Princesa Llama. Me encanta porque es de fuego, y ¿a quién no le gusta el fuego?






















  En el puesto Nº 1, se encuentra una heroína muy guay, Fionna. Es la mejor chica que existe porque sí y punto.




  Y como personaje extra voy a añadir a uno que me encanta, es una pequeña robot que está chalada y es muy divertida, se llama BMO.


Atte.
Katherine Smith

2 comentarios:

  1. ¿Qué hay de Princess Bubblegum? Aunque sea rosa y a veces resulte un poco cursi, bien mirada... es científica -como tú-, rechaza a los tíos que le babean por seguir con su función de soberana y sus estudios de ciencia, y lleva el mando de un país delicioso. Además, tengo su chapa en el estuche :)(: xD
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Princess Bubblegum estaría en el puesto Nº 6, por eso no aparece en el ranking, pero que también me encanta por eso de que es científica =)
      Atte.
      Debby L.M

      Eliminar