6 de septiembre de 2015

Preguntas y Respuestas Sinceras (1/2)

  Sinceramente, hoy no tenía ganas de subir entrada, porque mi estado de ánimo no es el habitual. Pero a su vez tenía muchas ganas de escribir un rato, así aquí me tenéis, contestando a preguntas que me he encontrado por Tumblr (hoy no voy a hacer spam ni nada, solo contestar preguntas). Comienzo.

1-Como fue la primera vez que viste tu película favorita:
  Pues recuerdo que la vi porque mi maestra de inglés en ese momento (hace dos años) nos la puso en inglés para que la vieramos. Y desde ese momento me enamoré de esa película, aunque tiene más años que yo la peli. Por cierto, la película es "Grease" (por si tenéis curiosidad).

2-Como fue tu primer beso:
  No existe todavía.

3-Cuenta algo sobre la persona a la que hayas querido más intensamente de modo romántico:
  No śe, que es alguien que no pensaba que me iba gustar de ese modo. Porque normalmente cuando conozco a un chico ya sé si me va a gustar o no, pero en ese caso no sé por qué, no fue así. Aunque también puede ser porque cuando lo conocí, yo todavía tenía novio.

4-Algo de lo que más te arrepientas:
  De ser borde con la gente que me quiere y aprecia. No lo soporto, pero está en mi naturaleza.

5-Como fue tu mejor cumpleaños:
  Sinceramente, odio mucho mi cumpleaños, me gusta celebrarlo con mis amigos, pero lo odio con todo mi ser. Pero si tuviera que elegir uno, sería el de 2013.

6-Como fue tu peor cumpleaños:
  El de 2014, el peor sin duda. Pero lo siento, no voy a decir por qué. Si me conoces y quieres saberlo, lo preguntas y ya.

7-Tu mayor inseguridad:
  Hacer algo en público, como hablar, bailar, hacer una exposición, etc.

8-De lo que estés más orgullosa en tu vida:
  De haber encontrado unos amigos tan maravillosos como los que tengo (lo de decir cosas bonitas no va a volver a ocurrir, que lo sepáis).

9-Cosas de tu cuerpo que te gusten:
  Mis ojos, siempre lo digo y siempre lo diré. Adoro mis ojos, no sé por qué.

10-Como fue tu mayor pelea:
  Yo no me he peleado en plan guerra de puñetazos, pero si que tuve una pelea bastante grave con una chica que era mi amiga. Lo voy a contar, porque es super ridículo el por qué empezó. Resulta que la pelea empezó porque yo no la había esperado para irme con ella al instituto como todos los días, y me fui con otra chica porque ella tardaba mucho. Después cuando llegó a clase, yo estaba sentada tan tranquila y viene la tía y me dice que soy una falsa por no esperarla y que tal y que cual. Vamos un drama impresionante.Yo me quedé con una cara de "esta tía está chalada", pero no me callé ni mucho menos, allí volaron cuchillos (metafóricamente hablando).

11-El mejor sueño que hayas tenido:
  No suelo recordar los sueños a largo plazo, pero todos mis sueños suelen ser épicos.

12-El peor sueño que hayas tenido:
  De pequeña todos los días tenía la misma pesadilla una y otra vez. Un esqueleto me perseguía y yo no podía correr porque el suelo era de hielo, al final siempre me despertaba porque el hielo se rompía y yo me caía al agua.

13-Como fue la primera vez que te acostaste con alguien:
  La de los sueños no cuenta, ¿verdad?

14-Como fue tu mejor viaje de vacaciones:
  Fue a Galicia, es uno de los mejores sitios en los que he estado. Los paisajes allí son impresionantes, si tenéis oportunidad de ir deberíais visitarlo.

15-El momento más feliz en tu vida:
  No lo sé, pero hace poco lloré de felicidad y todo, porque aprobé una asignatura que llevaba todo el año suspendiendo en los exámenes.

16-La mejor fiesta a la que hayas ido:
  No he ido a ninguna, porque odio ir de fiesta. Me parece una tontería.

17-Algo sobre la persona de la que más quieres ser amiga:
  Hay muchas personas, no puedo elegir solo una. Solo diré que viven lejos.

18-Algo que te pasó en primaria:
  No hablaba con los chicos, literalmente, ellos me decían algo y no les contestaba. Pensaban que era muda, y no es coña.

19-Algo que te pasó en secundaria:
  He terminado odiando a casi todos los que se sentaban conmigo en clase. Ah sí, y que si se sentaban al lado mío y me tocaban mucho las narices, terminaban con un portaminas o un bolígrafo clavado en la mano o en la pierna. Una vez un profesor me dio permiso para pegarle un hostia a mi compañero de clase.

20-Algo que te pasó en bachillerato:
  Bueno, todavía no he acabado, así que el año que viene cuando termine contesto esta pregunta.

21-Como fue la vez que decepcionaste a alguien:
  No lo sé, he decepcionado muchas veces, pero sinceramente, no me acuerdo.

La segunda parte la tendréis a la tarde-noche. Si tenéis alguna pregunta podéis hacérmela en Ask.fm (ask.fm/ForeverHutcher).

Atte.
Katherine Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario