21 de febrero de 2016

Los ángeles existen - K.S.

          Antes estaba leyendo unos artículos sobre Supernatural (una serie de televisión que verdaderamente recomiendo), y me he parado a pensar en toda la simbología de la serie y en la relación de todos los personajes. Pero no vengo a hablar de la serie en sí, sino de lo importante que ha sido y es Supernatural para mi. Antes de seguir me gustaría advertir de que hay spoilers, y de los grandes.

          En una de las muertes de Dean (la primera), este va al infierno por hacer un trato con un demonio. A los cuatro meses un ángel decide sacarlo de allí, ya que él no se merecía estar en el infierno. Ese ángel es Castiel. A lo largo de la serie se crea un vínculo de amistad entre ellos, y se necesitan el uno al otro, se salvan el uno al otro. Y Castiel le dice que cada vez que lo necesite que lo llame y él estará ahí. Mucha gente los shippea por ello, y no me parece mal. Pero yo solo pienso que son dos buenos amigos que se cuidan, y que Castiel es el ángel que lo vigila y lo mantiene a salvo. ¿Con todo esto qué quiero decir? Os preguntaréis. Pues que creo, verdaderamente, que todo el mundo tiene a su ángel. Ese ángel que va a estar ahí cuando lo necesite y va a ayudarlo en todo. Pero no hablo de cosas religiosas o de espíritus ni cosas de esas, sino de personas. Esas personas que siempre estarán ahí para lo que sea. Esas personas que logran sacarte del infierno, tu propio infierno. Porque por mucho que impedirlo siempre caeremos al infierno, al menos una vez en la vida. Pero no hablo del infierno literal, sino de una mala época. Muchos pensarán que esto es una tontería, pero todo el mundo tiene ese ángel del que hablo. Piénsalo por un momento, seguro que ese ángel acaba de pasar por tu mente.
         
              Hay otro momento de la serie en el que Dean está hablando con Crowley, el rey del Infierno, quien está hasta los cojones de su madre que lo manipula y no sabe que hacer. Dean le da un buen consejo que le dio Bobby (que es como su padre adoptivo) "La familia no termina en la sangre, pero tampoco comienza ahí." Esto hace que Crowley le haga frente a su madre y la eche de donde él vive. Y la verdad es que esa frase es una de mis favoritas de toda la serie, porque es 100% verdad. A veces a personas de mi familia las considero como extraños, pero a otras personas, como mis amigos, las considero como mi familia, y los quiero mucho, porque no sé que haría sin ellos (¡Hola, chicos!).

              Y bueno, creo que esto es todo lo que voy a contar acerca de este tema, pero puede que pronto haga una entrada con mis frases favoritas de Supernatural, que hay muchas. También dedicaré una entrada a los unicornios. No, a esos unicornios que estás pensando no, son otro tipo de unicornios (ya lo entenderéis).

               También podéis decirme vuestra opinión sobre esto en los comentarios, o decirme si vosotros también habéis encontrado ya vuestro ángel.

 Atte.
 Katherine Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario