27 de mayo de 2014

Random

  Hey, muy buenas a todos! Hoy voy a hablaros de temas random, así que no os extrañéis si paso de hablar de por ejemplo las emociones a hablar de gatitos. Ah, por cierto, voy a cancelar el Top5, porque sí.

  El cuerpo humano es todo un misterio, puedes estar actuando de una manera y, a los dos segundos, actuar de una manera completamente distinta. Como pasar de estar tirada en el suelo sin ganas de nada a estar, al día siguiente, dando saltos y estar super feliz (cosa que me ha pasado).

  O que den ataques de locuras repentinos. Eso tal vez asuste un poquito pero depende de la locura que sea, si estás cabreada/o puede que sea una ataque de pensamiento psicópata y quieras matar a cualquiera que se cruce por delante de ti, pero si estás feliz, pues vas regalando abrazos gratis a todo el que se te cruce (en mi caso no voy dando abrazos sino que voy dando saltos y hago gestos raros mientras hablo).

  Bueno ahora sí, voy a hablar de gatitos (que para eso he escrito esto) que son unas cositas muy monas. (Atención leer esto y ver la imagen puede provocar un ataque delfínico.) (Si no sabes lo que es el delfínico búscalo en el canal de YouTube de LuzuVlogs, seguro que te diviertes un rato.) Bueno empezamos hablando de sus orejitas tan chiquitas y monas, luego están sus mini patitas que son superhipermegamonos cuando intentan andar y se caen. Y sus ojitos tan chiquitos y monísimos, y su nariz también. Ah, os dejo fotos de gatitos, para que habléis en delfínico un rato.








 
 









  Bueno y esto es todo, se que ha sido muy muy random, pero es que no sabía sobre que escribir y tenía ganas de hablar de gatitos así que... ¡Buenas noches a todos! Ah, y si veis a Lady Arcoris por ahí le decís que tengo que hablar con ella.

  Atte.
  Debby L.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario