Muy buenas a todos. En esta entrada voy a reflejar todo lo que no puedo expresar con mi voz, así que si no te interesa no sigas leyendo.
Casi cualquier adulto diría que tengo las hormonas "revolucionadas," pero que sabrán ellos. Solo nos dicen que tenemos que estudiar carreras de provecho y que solo nos centremos en eso, pero, ¿y si no nos gusta esa carrera? ¿Qué hacemos? ¿La escogemos solo porque en un futuro podrías ganar dinero y llevar una vida fácil? Pero, ¿y si lo que queremos es dedicarnos a algo como la música, el baile o a YouTube mismo? Controlan nuestra vida como si fuera suya. Y digo yo que si cada uno vive su propia vida en vez de preocuparse por alguien, que puede que en un futuro consiga perseguir sus "sueños," sería todo mejor.
Luego están los amigos, que si te cambia un poco el estado de ánimo se cabrean o dejan de hablarte, o que no entienden que tu vida es tu vida y no tienes por qué contar nada. Algunas veces me gustaría volverme invisible por un tiempo para ver si alguien se acordaría de mi o si por el contrario nadie se daría cuenta de mi ausencia.
Mucha gente dice que soy una chica insegura, tímida, sin personalidad y cosas por el estilo, la verdad es que me da igual, pero al cabo de un tiempo también jode. O que te digan en tu propia cara que les estás imitando solo porque haces cosas parecidas.
A veces solo me gustaría tirarme en el suelo y quedarme ahí hasta que mi cuerpo no aguantara más y se "apagara," pero luego rectifico y pienso en las personas a las que sí les importo, aunque solo sean dos o tres, y me intento levantar como puedo. Es difícil fingir que estás bien cuando en realidad es todo lo contrario, pero en esta sociedad si no finges te tiran por los suelos y te marginan de raro.
Bueno y esto es todo, se que no tendrá mucho sentido pero en mi mente sí. Buenas noches a todos y un gran abrazo.
Atte.
Debby L.M
No hay comentarios:
Publicar un comentario