22 de junio de 2015

Pensamientos por fin libres

  Hello people! Bueno, después de las dos entradas de ayer, que eran tags, me apetecía escribir algo más "serio" hoy. No va de ningún tema en concreto simplemente voy a hablar de diferentes pensamientos y reflexiones que pasan por mi mente a menudo. Si compartís alguno conmigo o queréis decirme otros que se os pasan a vosotros por la mente podéis contármelos en los comentarios. De verdad, algún día deberíais escribir allí abajo, no hay ningún asesino ni nada. Bueno, a lo que iba yo, voy a empezar de una vez, que soy un poquito pesada ya, ¿no?

  A veces cuando me da por ir pensando (Sí, sé que es algo sorprendente, pero es interesante. Algunos deberían probarlo) por la calle y se me viene a la mente una pregunta -> ¿Alguien se habrá fijado alguna vez en mi y habrá pensado "oh, que chica más mona"? Esto es en serio, siempre me lo pregunto porque la gente te mira pero no dice nada. Yo también hago eso, pero no sé, sería interesante que la gente no se callara si piensa algún "piropo" al ver a alguien. ¿No creéis? Por ejemplo, yo a mis amigos si que les digo "Hoy vas muy guapa/o", "Me encanta como te expresas al decir....", y cosas como esas, pero nunca se me ha ocurrido decírselo a un desconocido. Supongo que es por instinto a que te conteste de mala manera.

  Otro tema que quería tocar en esta entrada es el hecho de tener un día malo y creer que tu vida va a ser así para siempre. Pues no, estás equivocado/a. Yo hace poco tuve un día de mierda, de esos en los que odias tu existencia y la de los demás, y pensaba que mi vida era una puta mierda y que no iba a mejorar nunca. Pero, sin embargo, al día siguiente rebosaba energía super positiva y amaba a cualquiera que me hablara, para resumir parecía que iba regalando arcoiris. Así que si algún día te pasa esto, no pienses que es el fin del mundo, porque simplemente no existe. Yo para recordarme esto he hecho algo que vi en un vídeo, de un chico muy guay y super optimista, me he dibujado una carita sonriente en la muñeca y cada vez que la vea me acordaré de esto. Es un buen método, pero si no te funciona, solamente coge tus auriculares/cascos y camina un rato al aire libre y respira tranquilamente.

  Y por último me gustaría solo mencionar por encima que da igual si lloras frente a alguien, quien sea, nunca te sientas débil o que eres demasiado vulnerable, porque no es así. A mi me ha pasado que me he aguantado el llanto cuando de verdad quería llorar de rabia y cabreo y luego a sido peor. Solo por el simple hecho de no querer llorar frente a tus amigos o que la gente que pasa por tu lado en la calle te vea. Pero da igual, chicos, hay que recordar que también hay personas que se preocupan, aunque no te conozcan, y te ayudarán si estás mal, solo hay que pedir ayuda.

  Hasta aquí la entrada de hoy, no sé, me apetecía contar esos pensamientos que tenía por mi mente. Y bueno, muchos abrazos y besitos.

Atte.
Katherine Smith

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario