31 de mayo de 2015

Love of my life

  Creo que nunca me voy a enamorar de verdad de alguna serie, como lo estoy de Castle. Y lo digo muy en serio, estoy enamorada completamente de esa serie. Yo nunca fui una aficionada de las series de misterio, policíacas y suspense, hasta que descubrí Castle. He aprendido muchas lecciones de vida gracias a ella, y, sobre todo, sus personajes me transmiten inspiración, motivación, amor, felicidad, tristeza, osadía, ira y otros muchos sentimientos inexplicables. Por este motivo he querido dedicar una entrada en mi blog a esta preciosa, maravillosa y genial serie. Por si muchos no lo sabéis, la serie trata de un escritor, Richard Castle, que conoce a la inspectora Katherine Beckett y decide que va a ser su musa. Por lo tanto, la persigue allá por donde va y le ayuda con los casos de asesinatos.

  Lo primero que tengo que decir, es que desde que conocí la serie Kate Beckett ha sido mi modelo a seguir, y no solo el personaje, sino que también la actriz que la interpreta, Stana Katic. Es una mujer fuerte, a veces indecisa, valiente, orgullosa de si misma, y podría estar todo el día diciendo cosas buenas de ella pero bueno, a lo que voy es que siempre que voy a tomar una decisión importante o simplemente a actuar de manera correcta, siempre pienso como lo haría ella. Es algo extraño pero me funciona. El hecho de que haga esto es simplemente porque comencé a ver esta serie cuando pasaba por un mal momento y me ayudó bastante en pensar como ella. Y luego está en gran escritor de misterio, Richard Castle, obviamente también ha sido una gran inspiración para mi, por el hecho de que a mi antes de ver su serie nunca me había atrevido a escribir ninguna novela, o sencillamente una entrada de blog, vamos, que no ponía en práctica mi imaginación. Y bueno, creo que me ha funcionado.

  Por otra parte los personajes "secundarios" que, en realidad, yo también los considero protagonistas, también me han aportado los valores y creencias que tengo ahora. Como el hecho de querer ayudar siempre a todos, de tomarme la justicia por mi mano (no sé si es así la expresión) o el simple hecho de aprender a amar a los que te rodean. Por eso le tengo tanto cariño a los personajes, a la serie y a los actores que los interpretan. Con Castle he reído a carcajadas y llorado en un mismo episodio, he odiado y amado un mismo personaje por momentos, he sentido tristeza y alegría en un mismo episodio, me he motivado y hundido con los personajes, y muchas cosas más.

  Y, de verdad, lo digo en serio cuando he comentado que estoy completa y absolutamente enamorada de la serie, tanto que me sé todos los capítulos de memoria para recordar todas las lecciones que me ha enseñado la vida de estos personajes. Y creo que cuando termine la serie voy a tirarme semanas llorando como una niña pequeña, pero me da igual lo que piense la gente de mi.

---------------------------------

  Solo quería daros las gracias por leer mi blog y esta entrada, aunque nunca comentéis. Y también decir que no me esperaba que la entrada estuviera así, me creía que iba a quedar mejor, pero lo importante es la intención.

  Bueno, un saludo y un abrazo.
  Atte, Katherine Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario