23 de diciembre de 2014

La música como vida

  En esta bonita entrada, de mi blog, os voy a hablar de mi relación con la música y el baile. Es tan especial para mi que no se como describir la sensación que me produce el bailar, cantar o escuchar música. Pero para resumirlo un poco, si me quitaran la música en cualquiera de sus sentidos, creo que no sabría como vivir. Esta está ligada a mi vida desde casi que nací. Así que os voy a contar, ahora sí, mi vida en relación con la música.

  Todo se remonta a cuando mis padres, ya desde bien chiquita, me introducían la música de todos gustos y colores. Cuando aprendí a andar y escuchaba música en alguna parte, siempre, pero siempre, me ponía a bailar. Pero, claro, yo de esto no tengo conciencia, pero gracias a mis padres y sus maravillosos VHS puedo verlo cada vez que quiero (y verme de chiquitita bailando absurdamente en lugares públicos). Con la edad de 5-6, yo ya daba mis propios conciertos para mis muñecos (los pobres tenían que aguantarme). Pero, debido a no sé que motivo, dejé de cantar y bailar una temporada, aunque yo seguía escuchando música.

  Cuando tuve mis 10 años largos, volví a las andadas en en mundo de la música. Todo esto se lo debo a una preciosa chica (que ya es mujer, pero bueno dejemoslo a parte), ella no sabe de mi existencia pero le debo muchísimo. [Selena G muchas gracias por todo, aunque sé perfectamente que no lo vas a leer] Bueno, después de este ñoño momento sigo contando. Volví al mundo de la música intentando afinar mi voz poco a poco y perfeccionando mis pasos de baile. Lo primero lo he conseguido al 90% después de 6 años (no me ha costado nada escribir el número, pero si lo pienso es bastante tiempo, el tiempo pasa volando a veces), y lo del baile no lo tengo tan perfeccionado pero está al 75% pero esto es desde hace 4 años.

  Y, bueno, en este momento estoy aprendiendo a cantar con distintos tonos de voz (desde tonos muy muy graves, hasta sonidos muy agudos), y dado que yo tengo la voz bastante aguda     
me cuestan los tonos graves (pero los logro, casi siempre). También estoy aprendiendo a rapear, esto es gracias a Jpelirrojo y su hermano, Curricé, por tener unas canciones tan maravillosas y tan buenas letras de rap (momento spaaamm ♪♬). Si es verdad que al principio parecía un camionero rapeando, pero he encontrado el tono perfecto para mi.

  También estoy aprendiendo nuevos estilos de baile, y por ahora el que más es el hip hop y la improvisación (o estilo libre). Pero todavía tengo que perfeccionar muchas cosas que hago mal cuando bailo. Pero si quiero, puedo. Esto último me lo enseñaron varias personas a las que quiero mucho y les debo mucho, aunque algunas de ellas no sepan de mi existencia, pero no importa.

  Y creo que esto es todo por ahora. Aunque puede que publique otra entrada, pero no voy a decir de qué (porque soy marvada (sé que es con “l”, pero me mola más así)).

  Muchos besitos y abrazos a todos los que han llegado hasta esta parte de la entrada.

                    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Atte. Debby L.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario