Lo primero de todo, buenos días/tardes/noches a todos. Lo segundo, pediros disculpas por no avisar de que en vacaciones no iba a escribir, lo siento. Pero ya he vuelto, aunque ahora no voy a escribir muy seguido, sino que escribiré cuando tenga algún rato libre y tenga ganas de escribir, obviamente.
Bueno, creo que de lo que voy a hablar hoy ya he hablado en alguna otra entrada, pero no de la misma manera. Se trata de que resulta que los padres parece que no tienen vida propia o eso dan a entender ellos. Sé que muchas veces tal sí digan enserio lo de que es por nuestro bien, pero otras yo creo que solo lo dicen para quedar bien y parecer los buenos.
Como he dicho antes, parece que a los padres les gusta joder gratuitamente la vida de sus hijos de infinitas maneras. A continuación, os voy a decir varios ejemplos que a mi personalmente pues me joden un poco, no sé si a vosotros también pero bueno.
1.-Repetir 20 mil veces que tienes que estudiar más y mejorar, y que tienes que sacar sobresalientes, como si nosotros no lo supiéramos o fuéramos tontos.
2.-Criticar a tus amigos diciendo cosas que no deberían decir. Sin en cambio los que te caen mal, a ellos les caen bien.
3.-Que te obliguen a ir a sitios que no quieres, y encima estando enfermo/a.
4.-Que no hagan nada más que meterse en tu vida privada, sin tu permiso.
5.-Que estén continuamente diciéndote que te busques otro novio/a, porque él/la que tienes no les conviene a ellos.
6.-Que
te critiquen por hacer las cosas que te gustan o, simplemente, que
critiquen tus gustos y que digan todo el rato que tu generación es una
mierda así porque sí.
Bueno y estos son los motivos por los que necesito independizarme como sea e irme lejos. Si la entrada no os ha gustado me importa bien poco, porque solo era para desahogarme de alguna manera.
Espero que os haya entretenido al menos. Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima entrada.
Atte.
Debby L.M
No hay comentarios:
Publicar un comentario